Mochilas hechas a mano
¿Buscas mochilas artesanales hechas a mano con cariño y amor? En nuestra tienda, todo lo hacemos de forma artesanal y con mucha personalización: es por eso que nuestros clientes repiten. Esto es lo que dice nuestro diseñador:
«Para el diseño de nuestras mochilas artesanales, me inspiré en mis trayectos en metro y bus. Quería que los bolsillos y cremalleras no fueran fácilmente accesibles para evitar sorpresas desagradables, y no quería parecer una tortuga arrastrando su enorme caparazón… Así que mis mochilas son muy urbanitas y compactas, para llevarlo todo bien ordenado y seguro.» Marco
Nuestras mochilas hechas a mano están confeccionadas con mucho mimo de manera artesanal en Barcelona. Cada mochila combina diferentes materiales resistentes, ligeros e impermeables, con múltiples compartimentos estratégicamente ubicados y detalles pensados para evitar accesos no deseados. Además, su diseño compacto evita el volumen excesivo, para poder moverte con facilidad en la ciudad.
Materiales y colores de las mochilas hechas a mano
Los materiales seleccionados para fabricar las mochilas hechas a mano de Peter and Wolf son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en este tipo de bolsos. Eso es lo que las hace especiales y singulares con un estilo urbano y activo. Te descubrimos cuáles son estos materiales vanguardistas:
- Tejido de asiento de moto impermeable: inspirado en el tapizado de asientos de motocicletas, este material es extremadamente resistente. Su alta tolerancia al rozamiento y a la punción, garantiza la durabilidad de la mochila, mientras que su acabado mate y texturizado proporciona un aspecto moderno y técnico, además de mejorar el agarre.
- Tejido náutico de exterior: procedente del sector náutico, este material destaca por su robustez y resistencia a condiciones extremas como la luz solar directa o el salitre marino. Su impermeabilidad y estabilidad te aseguran que la mochila mantenga su forma y aspecto intactos a pesar del uso continuo.
- Tejidos técnicos 3D y Sport 3D: estos materiales, ligeros y transpirables, le dan un toque deportivo a las mochilas hechas a mano. Gracias a su tramado en red, hace que sean más flexibles y cómodas para el día a día.
En cuanto a los colores, Peter and Wolf te ofrece una amplia paleta que abarca desde tonos clásicos y neutros hasta opciones más atrevidas. Además, puedes personalizar tu mochila, eligiendo el color y tejido que mejor se adapta a tu estilo, creando así combinaciones exclusivas.
¡Atrévete a diseñar tu propia mochila hecha a mano!
¿Por qué elegir nuestras mochilas hechas a mano?
Las mochilas hechas a mano de Peter and Wolf son únicas y totalmente diferentes a lo que hayas usado hasta ahora. Cuando las pruebas ya no concibes utilizar otro tipo de mochila, tanto por su comodidad, seguridad y diseño moderno, que será el centro de todas las miradas.
- Diseño seguro y práctico: nuestras mochilas hechas a mano están equipadas con bolsillos y cremalleras ubicadas estratégicamente para evitar robos. Así, puedes moverte por la ciudad con tranquilidad, sabiendo que tus pertenencias están protegidas.
- Compactas y cómodas: olvídate del exceso de volumen, ya que estas mochilas están diseñadas para ser compactas y ligeras, sin dejar de ofrecer el espacio necesario para tus objetos esenciales. Gracias a su diseño ergonómico, son perfectos para el transporte diario, ya sea en metro, autobús o a pie.
- Fabricación artesanal y personalización: cada mochila está hecha a mano con materiales de alta calidad, garantizando su durabilidad. Además, puedes personalizarla a tu gusto, eligiendo entre diferentes colores y acabados para que se adapte a tu estilo y personalidad.
Situaciones donde llevar las mochilas hechas a mano
Con nuestras mochilas hechas a mano podrás acudir a cualquier evento con la tranquilidad de acertar en esta elección. Al haber sido diseñadas con una línea compacta y segura, son ideales para:
- trayectos urbanos en metro, autobús o moto
- escapadas de fin de semana
- jornadas de estudio o trabajo
- actividades al aire libre.
Cualquier ocasión que puedas imaginar, este tipo de mochila se convertirá en tu compañera inseparable, donde ni te enterarás de que la llevas encima. Su diseño ergonómico facilita que se adapte a tu espalda y al no ser abultada, no molestará a la gente en situaciones concurridas donde tengas que moverte entre la multitud.
Y tú, ¿ya has elegido tu mochila hecha a mano favorita?